lunes, 6 de diciembre de 2010

Las modelos cagan o sólo mean?


Cuenta la leyenda que allá por la dédaca del 70, una modelo cagó y se traumó por el resto de su vida ya que la pobre idiota creyó que estaba pariendo, aun sin haberse embarazado jamás. Sus amigas -también modelos- presenciaron el trágico evento y juraron nunca más cagar.

Se dice que hasta el día de hoy, la modelo pasea a su niño oscuro en un cochecito Armani, todavía con cara de querer descifrar cómo tal percance ha ocurrido y provocando el descontento de la firma Armani, que justo intenta lanzar una nueva fragancia al mercado y ésto no coopera con su buena fama.

Por otro lado, según un estudio realizado por el Dr. Nannini, especialista en sustancias provenientes de cuerpos de modelos, una modelo sana mea sólo dos veces al año y aquella que mee tres veces debe consultar con urgencia a su médico, en lo posible antes de que culmine el tercer chorro de pis.

Respecto a lo segundo, el Dr. Llasen agrega “las modelos cagan cuando abren la boca”. Dios quiera que no se haya expresado de forma literal, aunque pensándolo bien, en medio de una producción de moda, una vez vestidas tan prolijamente, sería mucho más simple enjuagarles la boca y seguir.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que asco!! jajaja... muy bueno

Anónimo dijo...

excelente....

naturra dijo...

me gustaría saber de quiénes provienen los comments...

Anónimo dijo...

teté custarot y karina rabolini hacen fuerza para cagar?
yo no lo puedo creerrrr

Naturra dijo...

mmmm en ese caso, creo que por más fuerza que hagan, ya no les sale nada