jueves, 9 de diciembre de 2010

Por qué las modelos se pasan al rubio luego de exponerse en tv?


Está demostrado que las neuronas al desgastarse arrastran con ellas la decoloración del cabello. Por eso es normal ver cabelleras cada vez más rubias y estridentes entre figuras de la tele que comenzaron siendo morochas, a medida que van acrecentando su rating. 

Este fenómeno típico de la profesión es conocido con el término de “arrubianazgo” de la modelo, y es definido como un círculo -o mejor dicho laberinto- vicioso entre exposición en tv, la consecuente pérdida de neuronas y la necesaria justificación de esta carencia, ya que todos sabemos que un buen pelo rubio es un infalible remedio ante la falta absoluta de razonamiento.

Ahora, qué ocurre con las figuras que ya eran rubias de antemano? Este fenómeno es más complejo aún: como estas modelos nunca tuvieron capacidad neuronal, lo que se les desgastará en este caso a medida que aumente su exposición, será el cráneo mismo, lo cual obligará a estas always rubias a salir al aire con sombrero, gorro u otro tipo de artilugio para disimular la forma cada vez más ovoide de sus cabezas.

Conclusión: la televisión todavía le gana a internet por ser un sistema que -muy inteligentemente- produce el propio remedio de los fenómenos que provoca: mientras haya decolorante capilar y atractivos sombreros, el rating seguirá creciendo.

No hay comentarios: