miércoles, 1 de diciembre de 2010

Las modelos sin celulitis son todos travestis?


Esta pregunta fue censurada por el SRA (Sindicato de Ratones Argentinos), pero de todas formas intentaré aproximarme a la cuestión sin dar nombres.

Existen en la Argentina dos tipos de modelos: los travestis y las modelos con celulitis. Estas últimas durante añares trataron de combatir sin éxito ese natural pero vil fenómeno que más de una vez las dejaba afuera de los castings y por ende despertaba la risa burlona de las llamadas modelos con “regalito”.

Así se declaró una batalla campal entre unas y otras. Las más experimentadas modelos mujeres amenazaron a los travestis con contar la verdad sobre su fisonomía, secreto que estos habían prometido a reconocidas marcas llevar a su tumba. Pero esto traería mucha prensa incoveniente para ambos bandos. Se realizó incluso un focus group con una muestra de hombres babosos argentinos, cuyo resultado fue que el baboso promedio prefería no enterarse si la modelo tenía o no celulitis y mucho menos si era realmente mujer.

Por esta razón, se selló un pacto de no contar cómo cada cual utilizara el photoshop según su conveniencia por los próximos 10 años. Transcurrido ese período, “rizos iluminados” una vez más hizo honor a su apodo y sorprendió a sus colegas con una brillante idea: al caer en la cuenta de que la causa de la celulitis era el uso de celulares, instó a sus amigas a abandonar esos perversos aparatos para combatir así de una vez por todas aquel mal que las atormentaba.

Y así lo hicieron, un 4 de agosto de 2001 las modelos dejaron de usar el celular. Las empresas de telecomunicaciones no tardaron en reaccionar y comenzaron a ofrecerles dispositivos de telefonía móvil, con lo cual muchas cayeron en la trampa pero las más fuertes –con pequeño Larousse Ilustrado en mano- no se dejaron engatusar y optaron por netbooks que dejarían todo el tiempo conectadas a facebook y skype.

Conclusión: no puedo responder a la pregunta inicial, pero si ven a una modelo usando celular y no tiene celulitis, definitivamente es un travesti.

No hay comentarios: