jueves, 16 de diciembre de 2010

Qué y/o cómo comen las modelos?


Las modelos no engordan porque comen de forma irónica, esto es no comen, sino chupan. 
Una modelo puede chupar la misma uva hasta 4 veces en un día sin perderle el gusto, e incluso algunas la guardan en su cartera para saborearla una vez más al otro día.
Según una observación del Dr. Llasen, esta técnica, sumada a los dos litros de agua diarios que recomienda Valeria, les resulta suficiente para mantenerse con vida.

Siempre asombradas con la compra del super que les dura para todo el año, confiesan que su comida preferida es el helado, aunque es lo que menos les rinde según dicen ya que, a diferencia del resto de los alimentos, “el helado nunca vuelve a aparecer”, y agregan “encima es lo que más engorda junto con los chupetines”.

Las modelos que nacen de madres modelos ya nacen sin dientes, siendo ávidas succionadoras desde muy jóvenes y por eso tan codiciadas por el sexo masculino, aun las que llevan dos chocochips en lugar de pechos.

Si van de visita, no se sorprendan al encontrar las galletitas todas húmedas o las cucharas con puré esparcidas por toda la casa, ya que una modelo nunca se sienta a comer, sino que lo hace al pasar, en los intervalos entre espejo y espejo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Impactante las nacidas sin dientes!!!menos mal que enseguida encontraron una veta......en el sector masculino....da cosita,no?imaginarlas, pobrecitas!!!!!