lunes, 29 de noviembre de 2010

Cómo hace una modelo para sumar las calorías que consume en el día?


Luego de décadas de ser estafadas por sus hermanitos de 1er grado que negociaban darles el resultado de la suma de sus calorías diarias a cambio de favores cada vez menos de nenes de su edad, las modelos se propusieron sumar las calorías sin la ayuda de nadie.

Una de ellas, recordada hasta el día de hoy como “rizos iluminados” por haber tenido una idea, tuvo la iniciativa de guardar en la cartera todos los packagings de las cosas -conste que no digo alimentos sino cosas- que iban comiendo durante el día para sumar una a una las calorías antes de irse a dormir con una calculadora para modelos color rosa que incluye espejito para que no se aburran. Entusiasmadas, todas comenzaron a imitarla aunque sin éxito alguno, ya que la que no se distraía depilándose las cejas antes de ver el resultado, cambiaba de cartera y mezclaba las calorías de uno y otro día.

Después de tanto fastidio, un día se reunieron y entre todas decidieron que lo mejor era comer poco, mejor dicho comer hasta poder contar las calorías con los dedos de las manos, haciendo caso a una sugerencia del Dr. Llasen, especialista en dietas de modelos y antimatemático.

Los referentes de la moda, al verlas cada vez más raquíticas -pero relajadas-, y al evaluar los metros y metros en telas que estaban ahorrando, empezaron a exigir que las modelos fueran cada vez más flacas: negocio para todos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

No solo se ahorra tela en vestir a las modelos raquíticas sino tambien cuando se venden esos talles mentirosos en las tiendas de ropa.

yam dijo...

siempre quise saber porque eran tan flacas...
ahora ya se cual es la dieta que tengo que seguir.
Comela Cormillot!!

naturra dijo...

las tiendas de ropa te hacen comer menos todavía!!!

naturra dijo...

yam, si querés te paso el número del Dr Llasen en privado

Kari Love dijo...

jajaja me gustan "rizos iluminados" algun compañerito de clases y las matematicas.. ;)!

Kari Love dijo...

Sorry es de clase o running mate !