lunes, 22 de noviembre de 2010

Cuánto tiempo puede sobrevivir una modelo sin un espejo?


Las modelos son tan tontas que cada cinco minutos se olvidan de que son lindas. Esto las lleva a buscar desesperadamente el espejo más cercano al lugar donde se encuentren, para, recién una vez reconfirmada su belleza, poder volver a lo que hacían por cinco minutos más hasta que la abstinencia vuelve a empezar.
Gracias a Dios hay mucho ventanal de vidrio por la calle, aunque mirarse en el mísero reflejo de un vidrio no es lo mismo, esto sólo les da una vitalidad de veinte segundos antes de tener que volverse a mirar, poco, pero lo suficiente para cruzar la calle y encontrarse con el siguiente.

De ahí que estas muchachas presten atención de forma entrecortada, por ejemplo al ser entrevistada, una modelo arrancará hablando super espléndida y simpatiquísima, pero llegado el minuto 5 sin reflejo salvador alguno, su cara se transformará, empezará a acomodarse el pelo “a ciegas” mirando para todos lados –hasta intentará mirarse en su propia sombra- y comenzará a emitir vocablos de dudosa procedencia, a lo cual el desencajado notero, sonrisa congelada mediante, asentirá haciéndose el boludo ya sea para sacársela rápido de encima o para espiarle un rato el escote. En estos casos, que el entrevistador use anteojos, suele ser la forma más práctica para llevar a cabo una entrevista dentro de todo digna.

Importante: cuando la duda es muy grande, por más repleta que la casa esté de espejos, pueden llegar a verse feas, y buscarán la súbita aprobación del que tengan al lado, quien deberá responder de manera concisa sin dobles sentidos ni ironías que puedan atentar contra la interpretación de la modelo, ya que un pequeño malentendido podría acabar con ellas de la forma más angustiosa de todas: morir de feas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ayyyy pobres!!! que horrible morir de feo! jaja. Me gusta!!!