jueves, 25 de noviembre de 2010

Cómo hace una modelo profesional cuando le vienen gases en la mitad de la pasarela?


Cuando a una modelo le vienen gases en la pasarela es un momento clave en su carrera. Según cómo lo maneje, sabremos si estamos frente a una modelo amateur o una profesional con todas las letras. Las amateurs tratarán de aguantarse el pedo hasta terminar su pasada, lo que les provocará una indisimulable cara de orto además de los problemas intestinales de repetirse el hecho con frecuencia. La modelo profesional, en cambio, optará entre dos opciones: la más usual, tirárselo como si nada mientras sigue desfilando sonriente a paso cada vez más liviano; o la tirada deluxe, esto es aguantarse un poco hasta llegar a la punta de la pasarela y ahí sí largar el pedo bien frontal a la vista de todos, el cual jugará las veces de ventilador para su vestido flameante cual conocida imagen de la señorita Monroe y sorprenderá con especial encanto al público que quedará anonadado.

Al momento en que el olor llegase a sus narices, la modelo ya habrá desaparecido de su vista, teniendo que soportar los trapos la pobre víctima, es decir la modelo que viene atrás, la cual todos mirarán con cara de oler mierda -literalmente- y ella nunca entenderá por qué dejarían de llamarla para desfilar. Esto suele provocar un acto desesperado y sin éxito de corte de pelo, convirtiéndose la víctima en una modelo sin rumbo, descarriada por el pedo de la profesional, cuya astucia incluye cómo usar sus gases para eliminar a la competencia.

Ahora, uds se preguntarán qué haría la modelo estelar si fuera ella la pedeada? Muy simple: plantada en la punta de la pasarela, ni bien advierte la flatulencia de la anterior, busca rápidamente en sus entrañas y se raja el pedo más grande y estruendoso de su vida, generando un efecto símil fuegos de artificio con remate de estallido de vestido final. El musicalizador o conductor del evento –si no es un guacho hijo de puta- dará por finalizado el desfile y la top model en cuestión se llevará el fogoso aplauso final.

4 comentarios:

ocio dijo...

mmmmmmm que rico!!!!!! pedo TOP!

Julieta Rossi dijo...

jajajja

Kari Love dijo...

terriblemente gracioso! =)

Anónimo dijo...

zzzzzzzzzz boringggg